Las Casas Kolping

En Bogotá D.C., la Fundación Kolping cuenta con dos Casas Kolping, que tienen por objeto prestar servicios de alojamiento, desarrollo de eventos personales, empresariales, académicos o sociales cálidos y eficientes en búsqueda de satisfacer las expectativas de sus huéspedes y clientes. Los excedentes económicos de las Casas aportan al desarrollo social y a otras acciones realizadas por la Fundación Kolping.

Las Casas Kolping Bogotá - Colombia forman parte de La Red de Casas Kolping en América Latina, brindan servicios de tipo: turístico, académico, social y otros relacionados, satisfaciendo la demanda de clientes nacionales e internacionales, con excelencia y calidad en un ambiente familiar.

 

 

La Casa

La Casa

Los servicios ofrecidos por la Casa Kolping Bogotá, son:

  • Capacidad: Doce (12) Habitaciones, las cuales dan la posibilidad de acomodación para 40 personas.
  • Equipamiento y servicios en las habitaciones: Habitaciones individuales o para acomodación doble, triple o cuádruples. Cuentan con TV – Cable con Control Remoto, Radio - Despertador, Baño privado, Teléfono.
  • Otros servicios: Sala de Internet, Telefax, Fotocopiadora, Lavandería, Computador e impresión, Parqueadero, Transporte, Cajillas de Seguridad y Vigilancia Privada.
  • Salones y Equipamiento:
    • SALON KOLPING: Capacidad para 80 Personas.
    • SALON COLONIA: Capacidad para 35 Personas.
    • SALON COMEDOR PRINCIPAL: Capacidad para 22 Personas.
    • SALON COMEDOR AUXILIAR: Capacidad para 15 Personas.
    • ÁREA EXTERIOR DE B.B.Q: Capacidad para 50 Personas.
    • ORATORIO PRIVADO: Capacidad para 20 Personas
                                               

 

           

Haga su reserva aquí>>

 

 

 

¡Nuestro huésped, nuestra pasión!

La Casa Teivzaquillo Real

Para La Casa Teivzaquillo Real es grato invitarlos, para que en la próxima oportunidad que visiten la ciudad de Bogotá D.C., por negocios, recreación o turismo prefieran alojarse en nuestro nuevo hotel. Es un sitio diseñado para su comodidad por lo cual su estadía será de total agrado por el confort de nuestras habitaciones, la modernidad de nuestras instalaciones, el fácil acceso a cualquier lugar de la ciudad y ante todo, el respeto por su tranquilidad y descanso.

En nuestro hotel además cuenta con restaurante, lavandería, salón para sus reuniones y una excelente atención. Estamos seguros que podremos atender sus necesidades de alojamiento y colmar sus expectativas con nuestros servicios.

Quedamos en espera de su reserva. Ponemos a su servicio, cuatro (4) tipos de habitaciones:

Ejecutiva, Twin, Suite y Suite Jr. Cada una de ellas cuenta con: mini bar, Televisor LCD, televisión por cable, internet banda ancha inalámbrica en todo el hotel, servicio telefónico y de fax y cajilla de seguridad.

 

Haga su reserva aquí>>

 

 

Casa Kolping del Líbano

Casas Kolping del Líbano y Duitama

 

Las Casas Kolping del Líbano y Duitama en los departamentos de Tolima y Boyacá respectivamente, facilitan espacios de encuentro para la coordinación e impulso de las acciones propias de la Obra Kolping Colombia y de otras comunidades en esas regiones y para el establecimiento de alianzas con organizaciones públicas y privadas presentes en la Localidad.