_________________________________________________

COMO AYUDAR EN LA OBRA KOLPING
________________________

“Ayuda para la autoayuda”

 

Al igual que cuando nuestro Beato Adolfo Kolping, empezó su servicio de ayuda a las personas, esto fue creciendo cada vez más; siguiendo su maravilloso ejemplo, nosotros, queremos hacerlo con el fin de ayudar cada vez a más personas, intentar cambiar más vidas y brindar las oportunidades a aquellos que las necesitan.Padrino por un día: Hacer una única donación para alguno de los proyectos gestionados y en los diversos frentes de acción que acompañamos.

 

 

 

  • APADRINANDO A LOS HOMBRES DEL MAÑANA: Acompañamiento económico mensual para brindarle a nuestros niños del Centro de Desarrollo Comunitario Kolping Usme, la posibilidad de reforzar su aprendizaje, asesoría en tareas y almuerzo en jornada al salir de los colegios, para así motivar a los niños y jóvenes a estar alejados de las calles.

 

  • DONANTES EN ESPECIE: Donaciones de alimentos, ropa, medicinas que puedan servir a la población que acompañamos y tener mayor bienestar.

 

  • DONANTES ACADÉMICOS: Profesionales y referentes en campos que se requieran para nuestra capacitación y mejoramiento del trabajo que realizamos en el día a día.

 

  • DONANTES DE TIEMPO: Aquellas personas que con amor quieren acompañar nuestras actividades y quieren ser parte activa de algunas de ellas son bienvenidas en nuestra obra.

 

 

 

Contacto: direccionnacional@kolpingcolombia.com