Proyectos Empresariales

 

Con el ánimo de buscar la sostenibilidad y el equilibrio entre lo económico y el desarrollo, la Obra Kolping en Colombia cuenta con varios proyectos que le permiten el cumplimiento de su objeto misional a través de la generación de excedentes y al mismo tiempo el desarrollo de acciones de cuidado del ambiente, calidez y calidad en la prestación de servicios y cuidado de niños, niñas y jóvenes.

  • Casa Kolping Bogotá D.C. : Cuenta con doce (12) Habitaciones, las cuales dan la posibilidad de acomodación para 40 personas en individuales o para acomodación doble, triple o cuádruples. Cuenta también con varios salones para eventos que en conjunto tienen una capacidad de atender hasta 150 personas.
  • Casa Teivzaquillo Real: es un sitio diseñado con comodidad, modernidad en las instalaciones, el fácil acceso a cualquier lugar de la ciudad y ante todo, el respeto por la tranquilidad y descanso.
  • Restaurante Kasagrande: un medio para poner en práctica la experticia en el manejo de programas de alimentos cumpliendo con todas las normas sanitarias que regulan el sector.
  • Centros de Desarrollo de Capacidades: En el marco de proyectos operados para la Secretaria Distrital de Integración Social – Alcaldía Mayor de Bogotá – , en cumplimiento de la Política de Desarrollo de Capacidades y Apoyo Alimentario para superar condiciones de vulnerabilidad a personas en situación de inseguridad alimentaria y nutricional o en riesgo de padecerla.
  • Proyectos con Familias Kolping: promueve el ahorro y el acceso a créditos en las regionales para que puedan acrecentar sus iniciativas empresariales y desarrolla procesos de capacitación.